Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
  

 

 

EMC Corporation (NYSE:EMC) ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir la compañía privada Virtustream. Cuando se complete la transacción, Virtustream constituirá el nuevo negocio de servicios gestionados cloud de EMC. La adquisición representa un elemento de transformación de la estrategia de EMC para ayudar a los clientes a migrar todas las aplicaciones a entornos de TI basados en la nube. Con la incorporación de Virtustream, EMC completa el portfolio de nube híbrida más completo del mercado para soportar todas las aplicaciones, todas las cargas de trabajo y todos los modelos de nube.

El CEO de Virtustream Rodney Rogers reportará directamente a Joe Tucci, Presidente y CEO de EMC.

En palabras de Joe Tucci, "Virtustream es una empresa excepcional y esta es una adquisición clave y transformadora para EMC en uno de los sectores más importantes y de más rápido crecimiento del mercado. Con Virtustream, EMC se posicionará como el proveedor de servicios e infraestructuras de cloud híbrida de referencia para nuestros clientes. No podríamos estar más satisfechos por la incorporación de Virtustream a la Federación de EMC. Es un elemento para el cambio".

Virtustream, una de las compañías de software y servicios para la nube de más rápido crecimiento a nivel mundial, es elegida por empresas en todo el mundo para migrar, ejecutar y administrar aplicaciones de misión crítica en la nube, entre ellas SAP. Los clientes de Virtustream incluyen grandes empresas como Coca-Cola Company, Domino Sugar, Heinz, Hess Corporation, Kawasaki, Lexmark, Scotts Miracle-Gro y un gran número de partners proveedores de servicios que utilizan el software Virtustream para impulsar sus ofertas cloud.

El portfolio de Infraestructura como servicio y software cloud de Virtustream se pondrá directamente a disposición de los clientes y también a través de los partners de EMC. Los partners proveedores de servicios de la Federación de EMC podrán acceder a xStream, la plataforma de software de gestión cloud de Virtustream, e incorporar y ofrecer sus propios servicios basados en esta plataforma.

Actualmente EMC cuenta con Federation Enterprise Hybrid Cloud Solution - una solución de nube privada que permite utilizar servicios de cloud pública, tales como VMware vCloud Air. Virtustream aporta a la cartera de EMC la capacidad de ofrecer servicios y software cloud gestionados – tanto dentro como fuera de las instalaciones - que EMC también tiene la intención de incorporar a la Federation Enterprise Hybrid Cloud Solution. Con la incorporación de Virtustream, EMC permitirá a los clientes migrar todo su portfolio de aplicaciones a un entorno cloud.

Fundada en 2009 por Rodney Rogers y por su presidente y CTO Kevin Reid, Virtustream proporciona la automatización del ciclo de vida de las aplicaciones con un enfoque propio en cuanto a aplicaciones empresariales de E/S de misión crítica como SAP S/4HANA y otras. La plataforma Virtustream xStream está estrechamente integrada con VMware vSphere y diseñada para acuerdos de nivel de servicio (SLAs) no sólo para la disponibilidad de la infraestructura, sino también para el rendimiento de las aplicaciones y la latencia de transacciones.

"Virtustream se ha consolidado como una empresa líder e innovadora a la hora de ejecutar aplicaciones empresariales de misión crítica en la nube", explicó Rodney Rogers, presidente y CEO de Virtustream. "Estamos orgullosos de formar parte de la Federación de EMC,donde la combinación de nuestras capacidades, productos y servicios nos permitirá acelerar nuestra visión de ofrecer una plataforma de registro de sistemas empresariales y de satisfacer todas las necesidades de cloud computing."


Acerca de EMC

EMC Corporation es una compañía líder global que colabora con organizaciones y proveedores de servicios en la transformación de sus operaciones y en facilitarles su evolución hacia un modelo de TI como servicio. Motor clave de esta transformación son las tecnologías de cloud computing. Gracias a sus innovadores productos y servicios, EMC acelera el viaje hacia el cloud computing ayudando a los departamentos de TI a almacenar, gestionar, proteger y analizar de forma ágil y a coste eficiente su activo más valioso: la información. Para obtener más información acerca de EMC, entre en spain.emc.com.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí