MADRID, 26 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Elecnor se suma a toda la ristra de compañías vinculadas al sector energético que están mostrando en sus cuentas su descontento por el impacto de la reforma puesta en marcha en nuestro país. La empresa ha dicho que el resultado neto cayó el año pasado hasta los 53,3 millones frente a los 87,6 millones de 2012, cuando ya provisionó 37 millones por la nueva regulación energética.

En la nota de resultados, Elecnor ha señalado que "el beneficio refleja el impacto del deterioro y ajuste de ingresos de sus activos renovables por la nueva regulación energética". El EBITDA de la compañía, por su parte, también ha caído hasta los 220,4 millones frente a los 263,7 millones de 2012.

A las 12:28 horas, Elecnor registra una subida del 1,63%, hasta los 11,2400 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información