Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La operación incluye la venta a UrtheCast de los dos satélites de observación de la Tierra de Elecnor, Deimos-1 y Deimos-2, así como otra serie de acuerdos accesorios, por un importe conjunto de 74,2 millones de euros.La operación incluye la venta a UrtheCast de los dos satélites de observación de la Tierra de ElecnorEl acuerdo firmado contempla alcanzar el cierre efectivo de la operación antes del próximo 21 de agosto. A su vez, Elecnor Deimos y UrtheCast han pactado trabajar de modo conjunto en oportunidades de interés común.Así, Elecnor se convierte en socio estratégico de UrtheCast dentro del programa “Constellation”, cuyo objetivo es desarrollar la primera constelación completamente integrada de satélites de observación de la Tierra ópticos y de radar. En concreto, la compañía española colaborará en las áreas de control de misión, estaciones terrenas para comandar y recibir datos, análisis de misión y dinámica de vuelo, así como en la integración de la carga de pago de los satélites radar en la sala limpia del Centro de Integración y Operaciones de Satélites de Elecnor en Puertollano (Ciudad Real).Lee además:Claves bursátiles de la sesión: datos de PMI manufacturero en Europa y Estados UnidosProtagonistas de la mañana en España: Grecia, Tsipras, Elecnor, Santander, BBVA, Rivera, Sevilla, Vocento, ACS ...

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí