MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de una inversión de 6.000 millones de euros para construir la Terminal 4 y ampliar su capacidad anual hasta 70 millones de pasajeros, el tráfico en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se encuentra en niveles de 2005, antes de que se abriera la T-4.
BARCELONA SUBE UN 40%

Según datos recogidos por Voz Pópuli, en el mes de agosto pasaron por el Adolfo Suárez 3,99 millones de pasajeros, por debajo de los 4,24 millones de pasajeros registrados por el aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Pese a la recuperación de los últimos siete meses, el Adolfo Suárez no ha compensado todavía las caídas registradas en los 25 meses precedentes.
En este sentido, la comparación es especialmente negativa con el aeropuerto de Barcelona-El Prat, que ha registrado una subida del 40% en el tráfico de pasajeros desde 2005, pese a la crisis financiera.
Eso ha hecho que el Adolfo Suárez haya registrado 27,58 millones de pasajeros en lo que va de año, cifra similar a la de 2005, mientras Barcelona-El Prat ha registrado tan sólo dos millones menos de pasajeros, cuando en 2005 no llegó a los 10 millones en el mismo periodo.
Lea además: Detenido en Barajas un conocido narco mexicano reclamado por EEUU