Hoy el Tesoro ha llevado a cabo una subasta de letras a 3 y 9 meses en la que ha colocado 3.400 millones de euros, mientras que el rango objetivo de colocación era de entre 2.500/3.500 millones. 

En el papel a 3 meses el organismo ha vendido 410 millones de euros

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

(frente a los 510 de la anterior subasta de estas letras). La demanda sigue siendo elevada, con un ratio btc de 4.4 veces (4.9 antes), aunque la rentabilidad ha vuelto a terreno positivo, 0,01% de interés, frente al -0,027% al que logró colocar este papel la última vez. 

En las letras a 9 meses el Tesoro ha vendido 2.980 millones, por encima de los 2.950 millones que logró colocar en la anterior vez. La demanda sigue siendo elevada, pero más moderada que el mes pasado. El ratio btc de 1.9 veces desde 2.3. En este tramo el Tesoro ha vuelto a pagar por colocar su deuda. El tipo de interés medio pagado es de 0.075%, frente al -0.005% último. 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí