Ciriaco Maraschiello, PhD, director de descubrimiento de fármacos y medicinas traslacionales en Harlan Contract Research Services (CRS), dirigirá en la próxima Cumbre Europa de Descubrimiento de Fármacos NG30 celebrada en Madrid, un taller para analizar la forma de mejorar la calidad de los fármacos que entran en la fase preclínica de desarrollo.

Las maneras de reducir el porcentaje de fracaso de los candidatos que pasan a las fases de desarrollo preclínico y clínico serán analizadas durante este taller titulado: “Changing the Paradigm in the Lead Identification Process for New Drug Candidates: Adding More Complexity at an Early Stage to Reduce Failure at a Later Stage?” (¿Cambiar el paradigma del proceso principal de identificación de los nuevos candidatos a fármacos al incorporar más complejidad a la fase temprana con el fin de reducir el porcentaje de fracaso en una fase posterior?).

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire