MADRID, 26 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Las ligeras ganancias con que ha abierto la bolsa de Wall Street han sido suficiente para que el S&P 500 vuelva a superar los 2.000 puntos, nivel que rebasó este lunes por primera vez en su historia pero que no logró mantener hasta el cierre.
El índice S&P 500 marcó un nuevo récord intradía este lunes en los 2.001,95 puntos, pero cerró con 1.997,92. Ahora, inversores y analistas se preguntan qué ocurrirá después de haber alcanzado este nivel nunca visto.

Bill McNamara, analista técnico de Charles Stanley, afirma en declaraciones a MarketWatch que el S&P 500 sigue estando apoyado por su tendencia alcista a largo plazo y su media a 200 días, con "poco en el cuadro técnico que sugiera que esta situación vaya a cambiar".
"De hecho, aunque el índice está empezando a parecer de alguna manera sobrecomprado, parece que va a continuar su tendencia al alza y no puede estar demasiado lejos de nuevos máximos históricos (y un cierre por encima de 2.000)", señala McNamara.