Autodesk Homestyler, el software gratuito de diseño de interiores de Autodesk, líder mundial en software de diseño3D, ingeniería y entretenimiento, está ahora disponible en español.  Autodesk Homestyler  es un software online que ofrece planos de diseño interior y da vida a la remodelación soñada. Fácil de usar tanto para aficionados como para profesionales, el software Homestyler  permite que cualquiera, sin apenas esfuerzo, pueda visualizar y experimentar cambios en su vivienda en 2D y 3D. 

Entre sus características se incluyen las capturas de pantalla y vistas panorámicas 360, con las que los usuarios pueden crear 3D en alta resolución, imágenes foto-realistas del proyecto de diseño de su casa y visualizar el resultado final. Además incluye una funcionalidad que permite compartir la galería de diseño propio, creada por el usuario, a través de las redes sociales o el correo electrónico y hace que sea más fácil recibir feedback por parte de nuestros amigos, nuestra familia u otros profesionales. La visibilidad mejorada del proyecto de diseño final junto con las aportaciones de las redes de usuarios, hace que la toma de decisiones sea más fiable y en consecuencia, proporciona una mayor satisfacción en cuanto al diseño final y a las inversiones realizadas en remodelación.  

"Homestyler ha ayudado a millones de propietarios, estudiantes y profesionales del diseño a diseñar casas de ensueño, planes de renovación y experimentar cualquier cambio deseado en sus viviendas," comenta Thomas Heermann, director de productos de consumo de Autodesk. "Estamos muy contentos de reforzar el compromiso de Autodesk para hacer de la tecnología del diseño algo fácil y accesible para cualquiera a través de la introducción de esta versión en español de Homestyler."

Visite Autodesk Homestyler en español en: http://es.homestyler.com/

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño 3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los Oscars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es