Fujitsu anuncia que dos de sus servidores el PRIMERGY RX900 S1 y el PRIMERGY RX600 S5, ha conseguido clasificarse entre los 10 primeros servidores en obtener la mejor relación rendimiento/ precio del mercado, en el benckmark TPC-E (Transaction Processing Performance Council). Gracias a este test, se les ha posicionado como unos de los equipos más potentes del mundo. En concreto, el PRIMERGY RX900 con 8 sockets, ha sido valorado como el servidor nº1 por su excelente rendimiento y el PRIMERGY RX600 como el tercer mejor servidor de 4 sockets. Este estudio define parámetros de procesamiento en transacciones y bases de datos, además de evaluar de forma independiente la potencia y el rendimiento de los modernos on-line Transaction Processing (OLTP).

Clasificado como el mejor en el TPC-E, el recientemente lanzado PRIMERGY RX900 S1, es un servidor de 8 sockets en rack y altamente escalable. Gracias a él, las empresas pueden implementar cargas de trabajo de misión crítica, incluso con requisitos de rendimiento extremo. Sin requerimientos adicionales, las 8 CPUs de este servidor proporcionan la ruta más corta entre los procesadores, los módulos de memoria y I/O hubs, lo cual aporta como resultado el mejor rendimiento, velocidad y conectividad.

En cuanto a los servidores de 4 sockets, el PRIMERGY RX600 S5 ocupó el tercer lugar. Este modelo está diseñado para las medianas y grandes empresas. Con una capacidad grande de memoria, es ideal para el funcionamiento de un grupo de máquinas virtuales y servicios de back-end, tales como bases de datos y sistemas de comercio electrónico, ERP y CRM.

Para Sergio Reiter, Product Manager de servidores PRIMERGY"los clientes están reduciendo los costes operativos mediante la consolidación de servidores de dos sockets por los de cuatro y la sustitución de los servidores UNIX a favor de la flexibilidad de los servidores estándares. Para las empresas que están considerando hacer un cambio, el benchmark TPC-E, proporciona una fuente independiente que muestra como los servidores de Fujitsu, no sólo ofrecen un rendimiento superior, sino la mejor relación calidad/ precio"

Acerca de la referencia TCP

TPC Benchmark TM E (TPC-E) es un nuevo On-Line Transaction Processing (OLTP) que mide la carga de trabajo, rendimiento y potencia que pueden soportar los principales servidores del mercado. Su objetivo e índice de referencia es la base de datos central que ejecuta las transacciones relacionadas con cuentas de clientes de la empresa. El modelo de negocio subyacente de TPC-E es un esquema de base de datos, transacciones y normas de aplicación, diseñadas para ser ampliamente representativo de los modernos sistemas OLTP.

Escuchar

Leer fonéticamente

Diccionario - Ver diccionario detallado

  1. nombre
    1. falta
    2. suspenso
  2. verbo
    1. fallar
    2. fracasar
    3. faltar
    4. quebrar
    5. suspender
    6. averiarse
    7. desfallecer
    8. decaer
    9. perderse
    10. no aprobar
    11. malograrse
    12. naufragar
    13. debilitarse
    14. decepcionar
    15. estropearse
    16. irse
    17. interrumpirse
    18. frustrarse
    19. no surtir efecto
    20. no tener éxito
    21. encallar
    22. acabarse
    23. salir mal en
    24. cortarse
    25. irse de éxito
    26. hacer interrumpido
    27. hacerse más débil
    28. ser suspendido
    29. dallar
    30. tener una avería
    31. hacer quebrado

Notas para los editores:
Resultados competitivos de referencia indicados anteriormente reflejan los resultados publicados al 24 de septiembre de 2010 a: http://www.tpc.org/tpce/results/tpce_perf_results.asp.
El TPC Benchmark TM es una marca comercial o marca registrada de la Transaction Processing Performance Council.

1. El sistema PRIMERGY RX900 S1 con ocho Intel ® Xeon ® X7560 y una memoria de 1 TB ha logrado un resultado TPC-E, de 3.800,00 tpsE y una relación precio / rendimiento de puntuación de 245.82 USD por tpsE.



2. El PRIMERGY RX600 S5 sistema con cuatro procesadores Intel ® Xeon ® X7560 y una memoria de 512 GB ha logrado un resultado TPC-E, de 2.046,96 tpsE y una relación precio / rendimiento de puntuación de 193.68 USD por tpsE.

Información detallada sobre el PRIMERGY RX900 S1 disponible en: http://ts.fujitsu.com/products/standard_servers/rack/index.html

Imágenes y fotografía del PRIMERGY RX900 S1, puede encontrar en:

http://mediaserver.ts.fujitsu.com/photoserver/index.cfm?fuseaction=list&page=7&itemsperpge=18&fid=S402&search=false&CFID=2953971&CFTOKEN=46313284&sortby=orderasc
Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com



Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.









Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar