• El objetivo de la compañía con su participación es ayudar a la difusión de las nuevas tecnologías en el entorno rural.
  • Es el primer evento de impresión 3D que se realiza en España para el medio rural.

 

Madrid 18 de junio 2015-Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, participa en las jornadas “Rural Print 3D” organizadas por la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT), el 26 y 27 de junio, en el Palacio Barrantes – Cervantes de Trujillo, en Cáceres. Irán dirigidas a todos aquellos interesados en la impresión 3D.

 

La participación de Printed Dreams en estas jornadas consistirá en un stand y demostraciones, donde se enseñarán  las nuevas posibilidades en el mundo de la impresión 3D, a los visitantes que acudan interesados por conocer más sobre las nuevas tecnologías .

 

El objetivo de la compañía con su participación es el de ayudar a la difusión de las nuevas tecnologías, en especial la impresión 3D, en el medio rural.

 

Para Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams afirma que “ayudar a la difusión de la tecnología es uno de los compromisos de Printed Dreams como compañía y participando en Rural Print 3D lo continuamos haciendo”.

 

Rural Print 3D” es el primero de los eventos de impresión3D que se realiza en España para el medio rural. Dentro de Extremadura también es el primer evento de relevancia que se celebra en esta comunidad autónoma.

 

Para más información, visite: http://printeddreams.es/

 

Sobre Printed Dreams

 

Printed Dreams es una compañía española especialista en soluciones de impresión 3D.

 

Es una empresa global que ofrece un servicio 360º de impresión 3D y que acerca esta tecnología a cualquier persona y sector, siempre con un trato cercano y directo.

Ofrecen diversos servicios como: modelado, escaneado e impresión, formación y venta de maquinas y consumibles.

 

Printed Dreams tiene presencia en dos ciudades españolas: Madrid, donde está la sede principal-  y Cartagena –donde cuentan con una nueva oficina abierta en este 2015-.  En el territorio nacional continuarán la expansión en los próximos 12 meses.

El mercado europeo está cubierto en la actualidad con su tienda online y pretenden abrir la primera sede fuera de España en los próximos 24 meses.

 

Para más información, visite la página de Printed Dreams: http://printeddreams.es/