El tradicional gigante internacional de venta al por menor Media Markt, ha desplegado su 4º establecimiento europeo de música digital con el lanzamiento de su tienda española de descargas a la carta que ofrece más de 9,5 millones de canciones MP3 sin DRM (http://musica.mediamarkt.es). Como parte de una oferta de lanzamiento, desde el 9 al 17 de diciembre, el establecimiento ofrece, mediante una campaña promocional a escala nacional, 500 canciones a 0,50 euros cada una. La tienda cuenta con tecnología de compra por Internet de vanguardia que incluye tarjetas regalo y códigos de promoción y un amplio motor de búsquedas que permite a los usuarios descargar de forma sencilla y segura un repertorio de canciones locales e internacionales. Muy pronto, se espera incorporar a la oferta audio libros y videos.

"En una era en la que la piratería prolifera de forma general y el mercado español no ha sido una excepción, es gratificante facilitar el lanzamiento de una nueva alternativa legal con el apoyo y la visión del equipo directivo español de Media Markt", comenta Frank Taubert, Consejero delegado y cofundador de 24-7 Entertainment.

"Al descargar música de forma legal, no solo se apoya a los artistas y a la industria sino que también se puede escuchar música en calidad de 320 kbit/s en un entorno seguro", declara Taubert.

El anuncio forma parte de la amplia estrategia empresarial de Media Markt para desplegar servicios de música digital en todos sus territorios de operación. Media Markt Austria (http://music.mediamarkt.at) y Media Markt Holdanda (http://musicdownload.mediamarkt.nl/), lanzados a principios de este año en el que Media Markt Alemania (http://www.mediamarkt.de/downloads/) fue el primero en abrirse camino.

Acerca de Media Markt

Media Markt es el minorista de productos de electrónica de consumo número uno en Europa. El éxito del que disfruta la empresa, que fue fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en una selección única de productos de marca a un precio asequible, un personal competente, un servicio excelente, una presencia publicitaria inconfundible y una estructura organizativa descentralizada. Todos los directores generales son accionistas en su propio establecimiento y, por lo tanto, responsables de los productos que ofrecen, así como de los precios, personal y marketing. En la actualidad, Media Markt cuenta con 610 establecimientos en 15  países.

Acerca de 24-7 Entertainment

24-7 Entertainment con oficinas en Reino Unido, Alemania, España y Dinamarca, es el proveedor líder de tecnología B2B especializado en la distribución móvil y online de ocio digital. A través de su amplio sistema, la empresa ha realizado cientos de millones de descargas comerciales y promocionales para los principales minoristas, empresas de telecomunicaciones, fabricantes de software y hardware, empresas de medios y sellos discográficos a escala mundial. Con acuerdos de licencia con más de 12.000 discográficas incluidas las principales empresas discográficas, 24-7 Entertainment es una tienda multiservicio llave en mano para la perfecta distribución de medios digitales.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".