“La clave va a estar en la reunión de la FED que comenzará este miércoles. Lo que indica es que podamos pensar en una subida de tipos de interés que podría producirse entre junio y septiembre. El dólar seguirá fuerte y todo seguirá en la misma dirección.

En todo caso, irá acompañado de una retórica que hará que el mercado lo reciba bien.

En Europa, el programa de compras del BCE está teniendo más efecto del que se podía esperar. Está contribuyendo a reducir las primas de riesgo y, además, apuntalando la caída del euro. Esta semana hay una buena base para que la semana sea positiva.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años


¿Qué compraría? “Todo lo que tenga que ver con el sector exterior y en Europa y en España todo lo que se beneficie de la caída del precio del crudo”



*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí