Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Juncker: Hemos evitado lo peor, no por que fuéramos excesivamente sabios, sino porque teníamos miedoLea también: Grecia aprueba el segundo paquete de medidas del tercer plan de rescate con 230 votos a favorDurante la entrevista con el periódico francófono, el presidente de la Comisión Europea analiza el acuerdo alcanzado con el Gobierno de Alexis Tsipras e indica que "se ha evitado lo peor" con el consenso logrado con Grecia para evitar su bancarrota y su salida del euro, y precisa que dicho pacto se alcanzó gracias al "miedo”, recoge Efe."Hemos evitado lo peor, no por que fuéramos excesivamente sabios, sino porque teníamos miedo”, reconoce Juncker, y añade: "Es el miedo lo que permitió el acuerdo. Tras el miedo siempre hay alivio”.¿HUMILLACIÓN? GRECIA SE EQUIVOCA"Dije en un momento dado que el nuevo Gobierno griego iba a suicidarse por miedo a la muerte. Hemos evitado la muerte y hemos hecho todo lo posible para evitar el suicidio", asegura JunckerSobre la corriente de pensamiento que recorre Europa que defiende que el plan humilla a Grecia, en opinión del político luxemburgués, el país "se equivoca si se siente humillada, porque la Comisión ha hecho lo posible por redondear los ángulos" del acuerdo, teniendo en cuenta "las preocupaciones, los miedos y las expectativas de unos y otros"."Escogí como método hablar abiertamente a los griegos respetando su dignidad", asegura a Le Soir el presidente de la Comisión Europea.Lee además:¿Por qué Varoufakis ha votado 'sí' cuando hace una semana dijo 'no'?¿Crash bursátil en 2015? Todos pendientes de octubre...y de la extraña teoría del Número Pi

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí