Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Lea también: Europa espera una contraoferta de Grecia: Dijsselbloem advierte de que las diferencias son "bastante grandes"En una comparecencia ante el pleno del Comité de las Regiones, Juncker ha explicado que apenas ha dormido "tres horas" tras haber mantenido en Bruselas "una larga discusión deportiva" con el primer ministro griego, Alexis Tsipras. La reunión terminó sin acuerdo sobre las reformas exigidas a Grecia para desbloquear ayuda del rescate y el Ejecutivo comunitario prepara ya la "siguiente ronda de negociaciones", informa Europa Press.Lea también: Grecia no está satisfecha: 'Las propuestas de Juncker están por debajo de las expectativas en todos los sentidos' Lea también:En directo | Grecia, en la recta final de las negociaciones: Tsipras, Juncker y Dijsselbloem no logran alcanzar un acuerdoAmo a Grecia y sobre todo a la parte débil de la sociedad griega, que sufre enormemente los programas de ajuste, ha dicho JunckerGrecia es "un problema ultradíficil del que me ocupo día y noche porque amo a Grecia y sobre todo a la parte débil de la sociedad griega, que sufre enormemente los programas de ajuste que han debido adoptarse", ha señalado Juncker ante los representantes de las regiones de la UE."No acepto que se diga que la Comisión impone a Grecia una cura de austeridad. Sí, es verdad, pero hay también la oferta de apoyar la economía real griega con 35.000 millones de euros, a condición de que Grecia se convierta en Estado y disponga de una administración capaz de hacer que las buenas políticas tengan efecto", ha resaltado el presidente del Ejecutivo comunitario."Quiero que el crecimiento vuelva a Grecia, pero querría también que el Gobierno griego y la administración griega hagan lo necesario para beneficiarse de los medios que se les han adjudicado", ha apuntado Juncker.Lee además:La reunión de crisis entre Juncker, Tsipras y Dijsselbloem se salda sin acuerdo pero todos coinciden en que se ha avanzadoDijsselbloem cena con Tsipras y Juncker para acercar posturas sobre el rescate

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí