Cook Group anunció hoy que Kem Hawkins, presidente de Cook Group Incorporated, se jubilará el 1 de julio, tras 34 años de trabajo en la organización Cook. Hawkins, quien durante el último año se ha dedicado a garantizar la transición fluida de su cargo, permanecerá en el Consejo de administración de Cook Group. Pete Yonkman, actual presidente de Cook Medical, ha sido elegido para reemplazar a Hawkins como presidente de Cook Group.

«Bajo el liderazgo de Kem hemos tenido oportunidades muy interesantes para ayudar a pacientes, nuestros empleados y a las comunidades en las que trabajamos —comentó Carl Cook, director ejecutivo de Cook Group—. Gracias a su dirección, nuestra empresa experimentó un aumento en ventas sin precedentes de 500 a 2000 millones de dólares y también un crecimiento en la cantidad de empleados de 4.000 a 12.000 en todo el mundo. Kem ha sabido guiar a la empresa en tiempos difíciles, a través de un crecimiento significativo y ante una realidad en constante cambio en la industria de la salud».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire