MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España, ha arremetido contra los sindicatos tras dar por concluido su ERE con el despido de 235 trabajadores de la factoría de Madrid que no se habían adherido al expediente. En concreto, el ejecutivo, escribió en su cuenta de Twitter que el ERE “está quitando privilegios a los liberados que cobran 110.000 euros y sólo trabajan 13 al año”.

Asimismo, señaló que “la estrategia sindical de no querer negociar y limitarse a hacer publicidad atacando a la marca, sólo ha perjudicado a los trabajadores”. Para después matizar: “Yo no estoy contra los sindicatos, sino contra los mafiosos que, amparados en su sindicalismo, golpean a compañeros”

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información