Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Lea también: Las consecuencias del desplome del precio del crudo, que marca nuevos mínimos: 100.000 puestos de trabajoDesde JDF Brokers señalan que “es especialmente remarcable que los precios del West Texas llevan nueve semanas seguidas de pérdidas, el período mayor de caídas consecutivas desde 1986”.En este contexto, los expertos de esta firma creen que está claro que los precios del petróleo aún se están viendo afectados por el sentimiento bajista que inunda los mercados, causado por la preocupación hacia la economía en China, que es un consumidor de petróleo clave.Lea también: En directo | Crash en las bolsas mundiales: pánico vendedor en el Ibex, China y Wall StreetMientrastanto, la OPEC ha continuado incrementando sus niveles de producción, hasta 32 millones de barriles de petróleo por día, a pesar de la inundación que ha experimentado el mercado.MAYOR DECLIVE EN LOS PRECIOS DEL CRUDOLo único que cabe decir es que el “oro negro” no presenta ningún tipo de soporte hasta la zona de los $33, coincidiendo con los mínimos de 2009Según estos expertos, los precios continuarán experimentando presión en los próximos días y podríamos ver el barril de West Texas a 36,50 dólares.El barril brent, el de referencia, se ha desplomado un 60% desde los máximos de 2014 y desde los máximos de junio de este año, el petróleo se ha abaratado un 35%. Los expertos lo tienen claro: no hay ninguna señal de fortaleza que augure una recuperación. José María Rodriguez, analista técnico de Bolsamanía, explica que “llegados a este punto lo único que cabe decir es que el “oro negro” no presenta ningún tipo de soporte hasta la zona de los $33, coincidiendo con los mínimos de 2009”.Lee además:Enésimo mínimo anual del petróleo que ya no presenta ningún soporte hasta los $33El oro se salva de la espiral de caídas de las materias primas: cerrará el mes con ganancias de más del 5%

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí