Se habla de que entre otro más en la guerra de pujas pero Telefónica cuenta con la mayor capacidad para integrar dos compañías que son complementarias para generar sinergias elevadas.

¿Es buen momento para tomar posiciones en la operadora? Puede haber una primera acogida positiva si la operación se acaba dando, pero ojo hay una parte que se hace con ampliación de capital. El verdadero potencial en términos de revalorización para el accionista será una vez que se den los detalles de la operación. Con una fusión como esta esperamos que la generación de sinergias sea bastante sustancial.

Parece que la renta fija corre más y descontando mucho más todo este tipo de eventos como el de Jackson Hole que la renta variable con lo que ésta sigue siendo atractiva, el mensaje de Draghi en Jackson Hole no debería haber terminado. Una especie de QE debería ser positivo para los mercados.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información