Pensamos que independientemente de que parece que Telecom Italia puja fuerte por ese activo, es Telefónica la que ofrece mayor capacidad para generar valor.
 Se habla de que entre otro más en la guerra de pujas pero Telefónica cuenta con la mayor capacidad para integrar dos compañías que son complementarias para generar sinergias elevadas.

¿Es buen momento para tomar posiciones en la operadora? Puede haber una primera acogida positiva si la operación se acaba dando, pero ojo hay una parte que se hace con ampliación de capital. El verdadero potencial en términos de revalorización para el accionista será una vez que se den los detalles de la operación. Con una fusión como esta esperamos que la generación de sinergias sea bastante sustancial.

Parece que la renta fija corre más y descontando mucho más todo este tipo de eventos como el de Jackson Hole que la renta variable con lo que ésta sigue siendo atractiva, el mensaje de Draghi en Jackson Hole no debería haber terminado. Una especie de QE debería ser positivo para los mercados.