SES S.A. (Paris:SESG) (LuxX:SESG) ha comunicado que su nuevo satélite ASTRA 1N ha comenzado sus operaciones comerciales en la posición orbital de 28,2 grados Este.

ASTRA 1N fue construido por Astrium en la plataforma Eurostar E3000 y está equipado con 52 repetidores en la banda de frecuencia Ku. El satélite se lanzó a bordo del Ariane 5 desde Kourou (Guayana Francesa), el pasado 6 de agosto de 2011. Con una masa al lanzamiento de 5.325 kg, se trata del cuarto satélite Eurostar de la flota de 49 satélites de SES.

 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información