Con un nuevo avance en control corporal a distancia, BodyMedia y Avery Dennison Medical Solutions, una unidad de negocio de Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY), han anunciado hoy el desarrollo de un parche de control corporal que proporciona unos medios económicos y cómodos para la recopilación de datos fisiológicos procedentes de las iniciativas de salud y bienestar durante un periodo de siete días o menos. Al combinar la tecnología de sensores portátiles exclusiva de MetriaTM y el tamaño del parche agradable para la piel de Avery Dennison Medical Solutions con los algoritmos exclusivos y los años de experiencia en control de peso de BodyMedia, la nueva solución de parche portátil comenzará a utilizarse como una herramienta de evaluación de la gestión del peso. Se espera que las futuras aplicaciones incluyan programas de bienestar corporal, el cuidado y la seguridad a distancia de las personas mayores, así como el control de los signos vitales para una gran variedad de problemas de salud*.  

*los productos de tecnología de sensores portátiles de Metria no han sido evaluados por agencias normativas.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.