Con un nuevo avance en control corporal a distancia, BodyMedia y Avery Dennison Medical Solutions, una unidad de negocio de Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY), han anunciado hoy el desarrollo de un parche de control corporal que proporciona unos medios económicos y cómodos para la recopilación de datos fisiológicos procedentes de las iniciativas de salud y bienestar durante un periodo de siete días o menos. Al combinar la tecnología de sensores portátiles exclusiva de MetriaTM y el tamaño del parche agradable para la piel de Avery Dennison Medical Solutions con los algoritmos exclusivos y los años de experiencia en control de peso de BodyMedia, la nueva solución de parche portátil comenzará a utilizarse como una herramienta de evaluación de la gestión del peso. Se espera que las futuras aplicaciones incluyan programas de bienestar corporal, el cuidado y la seguridad a distancia de las personas mayores, así como el control de los signos vitales para una gran variedad de problemas de salud*.  

*los productos de tecnología de sensores portátiles de Metria no han sido evaluados por agencias normativas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar