Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia hoy el lanzamiento de la versión actualizada de su escáner imageFORMULA DR-3010C, que funciona a una velocidad un 30% mayor que la de su predecesor. También incluye mejoras de software adicionales, que aportan a los clientes más valor y mayor rendimiento sin ningún incremento en el coste.

El compacto y robusto DR-3010C ahora puede escanear a una velocidad de 40 ppm en blanco y negro, en lugar de las 30 ppm de la versión anterior. Mantiene el mismo  nivel de rendimiento inclusive cuando escanea a una resolución de 300 ppp, lo que resulta imprescindible cuando se realiza el escaneado para reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

El DR-3010C está considerado como el modelo de referencia de los escáneres de grupo de trabajo de Canon gracias a su gran velocidad, fiabilidad, facilidad de uso y a su diseño compacto. Es perfecto para gestionar tanto el escaneado intensivo de documentos en papel vitales para la empresa como para tareas a medida del cliente, lo que lo convierte en ideal para departamentos de oficinas y sucursales remotas en sectores tales como los de las finanzas, seguros, transporte, jurídico, administración pública y sanidad.

La nueva versión del DR-3010C incluye el software CaptureOnTouch es muy fácil de usar, diseñado específicamente para simplificar el proceso de escaneado, que incorpora además, opciones útiles de envío y distribución.

Con el nuevo controlador de software, también está disponible la separación mediante la detección de códigos Patch que permite a los usuarios ahorrar tiempo con la separación automática por lotes de los documentos. Otra de las nuevas prestaciones del nuevo DR-3010C es la que permite escanear documentos de hasta 3 metros de longitud (tales como recibos de caja o diagramas médicos). Además, la nueva función Multistream permite la salida simultánea de imágenes en color y en blanco y negro.

Sean Suematsu, Director Europeo de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe comentó: "Seguimos intentando mejorar nuestra familia de escáneres imageFORMULA y así satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes de todos los sectores del mercado. Las mejoras de la nueva versión del escáner DR-3010C ofrecen una excelente relación coste-calidad y un rápido retorno de la inversión para nuestros clientes".

El DR-3010C tiene un ciclo de carga diario recomendado de 3000 escaneados y es un 50% más eficiente desde el punto de vista energético que los productos similares de la competencia. La unidad de escaneado de pantalla fija 101, lanzada recientemente, también se puede conectar mediante USB al DR-3010C para escanear libros y material encuadernado.

Esperamos comenzar a distribuir el nuevo modelo del DR-3010C en Europa a principios de diciembre de 2010.



Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). 

 

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘"Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

 

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen. 

 

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

 

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite: 

www.canon-europe.com

 


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información