Kodak Alaris ha presentado hoy el nuevo escáner dúplex KODAK SCANMATE i1150, diseñado para abordar las necesidades de captura y administración de documentos complejos en entornos comerciales basados en transacciones.

Su lanzamiento es el resultado de una atenta observación y comprensión de las necesidades del cliente, lo cual refleja el compromiso de Kodak Alaris para presentar soluciones personalizadas y así responder directamente a las necesidades comerciales específicas. En este sentido, el nuevo escáner ofrece escaneo basado en transacciones junto con una completa funcionalidad integrada de reconocimiento de códigos de barras; es la primera vez que Kodak Alaris incluye todo esto en sus escáneres de documentos.

Potenciar al máximo el compromiso con el cliente utilizando el Modo de transacción

El escáner Kodak ScanMate i1150 está especialmente diseñado para clientes que afrontan situaciones en las que un empleado necesita escanear documentos y tarjetas de identificación de forma rápida y eficiente como parte de un proceso comercial, a fin de reducir los tiempos de espera y aumentar la satisfacción del cliente. Esto puede lograrse en una tienda minorista, un banco, una agencia de seguros, un establecimiento médico o un organismo público.

Al reconocer que la mayoría de las transacciones del cliente incluyen el escaneo de hasta 10 documentos, el escáner Kodak ScanMate i1150 presenta un ‘modo de transacción’ especial que potencia el rendimiento del escáner en un 60 % para las primeras 10 páginas, lo que equivale a 40 páginas por minutos [ppm], antes de que retorne a su modo de procesamiento normal de 25 ppm. Esto evita que el escáner se vuelva un cuello de botella en la oficina y garantiza que la organización pueda aumentar la cantidad de clientes atendidos. El escáner i1150 tiene un volumen diario recomendado de 3.00o páginas y escaneos en blanco y negro, escala de grises y a color.

Roberto Cano, Director de Ventas de Kodak Alaris para España y Portugal, ha declarado: “La captura de transacciones es el segmento en más rápido crecimiento en la industria de digitalización de documentos, que el año pasado creció en un 27 %[1] debido a que las organizaciones buscan operar la rentabilidad en entornos competitivos multirreguladores, donde el servicio de atención al cliente es la clave. Mantenerse enfocado en el cliente es un desafío. Nuestros nuevos escáneres i1150 ayudan al personal a hacer eso al permitirles escanear todo de forma rápida y simple sin perder el enfoque en la persona que están atendiendo.”

Presentación de la función integrada de reconocimiento de códigos de barra

El nuevo escáner está diseñado para uso de servicio al cliente y tiene integrado un motor de reconocimiento de códigos de barras que admite nueve tipos diferentes de códigos para que la documentación se pueda completar o incorporar fácilmente en los procesos de trabajo o la línea de aplicaciones comerciales. Esto también hace que el cliente ahorre dinero. Es la primera vez que un escáner de Kodak ayuda a lograr esto de forma exhaustiva.

Diseñado para un uso sencillo

El nuevo escáner ScanMate i1150 brinda características únicas, como una interfaz LCD a color con base en iconos simples personalizables que ayuda a identificar rápidamente dónde enviar las imágenes capturadas. El conector de tarjetas integrado en la parte delantera del escáner ayuda a mantener un seguimiento de los documentos con su diseño compacto y una operación extremadamente silenciosa, lo cual garantiza que los usuarios no interrumpan sus conversaciones con el cliente mientras realizan escaneos.

El escáner ScanMate i1150 es compatible con una amplia gama de software Kodak, incluida la funcionalidad Smart Touch que, con solo presionar un botón, permite a los usuarios iniciar los procesos comerciales y escanear a varias ubicaciones predefinidas, sin la necesidad de abrir una ubicación en el PC. Además, está disponible el software de imágenes Kodak Capture Pro Software Limited Edition, una solución de escaneo por lotes con muchas características, que se incluye para una rápida y sencilla captura de documentos. Kodak Capture Pro Software Limited Edition incluye lectura de códigos de barras, OCR (reconocimiento óptico de caracteres) con función arrastrar y soltar para un mejor indexado, OCR de texto completo para crear archivos en PDF con búsqueda habilitada, soporte de PDF/A, separación de lotes y conectividad directa a Microsoft SharePoint 2013.

Para realizar monitoreo y mantenimiento remotos, todos los escáneres Kodak actuales, incluido el nuevo escáner ScanMate i1150, funcionan sin interrupciones con el software de gestión de activos Kodak opcional. Este tablero en Internet hace que sea simple monitorear el rendimiento y el estado de los escáneres. El escáner Scanmate i1150 también es compatible con accesorios adicionales para una mayor versatilidad y facilidad de uso, incluido el accesorio de cama plana de tamaño legal [A4] Kodak y el accesorio de cama plana de tamaño A3 Kodak.

Precios y disponibilidad

El nuevo escáner Kodak ScanMate i1150 está disponible hoy a un precio de venta de 495€. Incluye una garantía de reemplazo de unidades avanzado de tres años gratis [2] (dentro de los cuatro días hábiles) y se puede ampliar a la entrega del día siguiente por 99€ para aquellos clientes para quienes el escaneo es absolutamente imprescindible para el negocio.

El escáner Kodak Scanmate i1150 es compatible con TWAIN, aplicaciones de escaneo basadas en ISIS, y admite todos los sistemas operativos de servidores y escritorios de Windows y LINUX.

Para obtener más información sobre los nuevos escáneres, visite www.kodakalaris.com/go/i1150

NOTAS A REDACTORES:

Sobre Kodak Alaris

El 3 de septiembre de 2013, Kodak Pension Plan (KPP) del Reino Unido completó la adquisición de Kodak Document Imaging y Personalized Imaging de Eastman Kodak Company y creó una nueva empresa conocida como Kodak Alaris. La nueva empresa y su nombre preservan la herencia y el legado de la marca Kodak, mientras que incorpora la velocidad y agilidad para satisfacer las necesidades y adaptarse a los cambios del mercado. Kodak Alaris, que está autorizada para utilizar la marca Kodak, se centrará en inversiones continuas y estratégicas para esos negocios con el fin de garantizar un crecimiento y un éxito a largo plazo. La marca registrada y el acondicionamiento comercial de Kodak se utiliza de acuerdo con la licencia otorgada por Eastman Kodak Company.

Sobre la división Document Imaging de Kodak Alaris

Document Imaging Solutions de Kodak Alaris permite a los clientes capturar y consolidar datos de fuentes impresas y digitales, comprender y extraer una valiosa perspectiva del contenido, y entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno. Nuestras ofertas incluyen los galardonados escáneres, el software de captura y gestión de información, una creciente gama de servicios profesionales, así como un servicio y soporte líderes en el sector. Con clientes que varían desde pequeñas oficinas hasta operaciones mundiales, Kodak Alaris ofrece sistemas y soluciones superiores para procesos comerciales automáticos, mejora las interacciones con el cliente y permite tomar mejores decisiones comerciales.

 

Para más información, visite kodakalaris.com/go/dinews. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi y visite nuestro blog en infooverdrive.com.

 



[1] Fuente: Harvey Spencer Associates

[2] Existen limitaciones geográficas