Intertek, una empresa líder en la provisión de servicios de calidad para industrias de todo el mundo, ha recibido recientemente la acreditación FOSFA para el análisis de calidad de aceites vegetales y grasas en su Centro Tecnológico de Bilbao, ubicado en el puerto de Bilbao, España.

La Federación de Asociaciones de Aceites, Semillas y Grasas (FOSFA) es un organismo profesional para la supervisión de contratos internacionales y el arbitraje que concierne exclusivamente al comercio mundial de semillas oleaginosas, aceites y grasas, con más de 1.000 miembros en 86 países, entre los que se encuentra Intertek.

El análisis de aceites vegetales ayuda a garantizar los requisitos de calidad y seguridad del producto, para su posterior distribución y comercialización en diferentes mercados.

Ángel Garrido, Director del Laboratorio Intertek BTC, ha comentado: “Estamos comprometidos con continuar dando un servicio integral a nuestros clientes. La obtención de la acreditación FOSFA complementa nuestra dilatada experiencia en el sector agrícola, posicionándonos como el organismo de referencia de productores, transportistas, distribuidores y comerciantes, entre otros, para la inspección y control de calidad y cantidad de cargas agrícolas a granel.”

Intertek, organismo de análisis, certificación e inspección internacionalmente reconocido, cuenta con una red global independiente de inspectores ubicados estratégicamente en los principales puertos de España y del mundo para proteger los intereses de los clientes y reducir los riesgos asociados al

transporte, distribución, comercialización y almacenaje de productos agrícolas.

Más información:

  • http://www.intertek.es/agricultura/

Sobre Intertek

Intertek es una empresa líder en la provisión de soluciones de calidad, dando servicio a una amplia gama de industrias en todo el mundo. Desde auditoría e inspección, a análisis, formación, asesoría, aseguramiento de la calidad y certificación, el personal de Intertek agrega valor a los productos, procesos y activos de los clientes. Con una red de más de 1.000 laboratorios y oficinas y más de 38.000 personas en más de 100 países en todo el mundo, Intertek respalda el éxito de las empresas en el mercado internacional. Intertek ayuda a sus clientes a cumplir con las expectativas de los usuarios finales en materia de seguridad, sostenibilidad, rendimiento, integridad y conveniencia en prácticamente cualquier mercado a nivel mundial. Visite www.intertek.es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".