MADRID, 27 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- “Sin prisa, pero sin pausa” el FROB avanza en la venta de NGC. De hecho, según publica Europa Press citando fuentes financieras, el organismo sondeará hoy a los interesados en la entidad (BBVA, La Caixa, Banco Santander y fondos extranjeros) para conocer su disposición real a la hora de comprar la entidad. El objetivo es garantizar que examinen el libro de venta y decidan si acudir o no a la subasta, una decisión que, no obstante, dependerá de si se implementa un Esquema de Protección de Activos (EPA) y de si se liberan créditos fiscales.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

En este sentido, Cinco Días señalaba ayer que se prevé que, a mediados de la semana que viene, el FROB dé el pistoletazo de salida oficial a esta venta. Asimismo, destaca el interés mostrado por el fondo Guggenheim, que “sobrepasa lo que inicialmente preveía el mercado”, hasta el punto de estar dispuesto a lanzar una oferta por el 100% del capital, cuando en principio había pensado adquirir un 51%.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí