La encuesta sobre el uso del iPad para negocios realizada por IDG Connect mediante entrevistas con empresarios y profesionales de TI de todos los continentes, revela que son más los profesionales que utilizan siempre su iPad para comunicaciones laborales que para las de carácter personal.

Casi un cuarto de los encuestados incluso tiene un iPad suministrado por su empresa, porcentaje que aumenta drásticamente en continentes como África (47%) y Europa (40%). Además de ésto, un sorprendente 51% de los encuestados siempre utiliza el dispositivo en el trabajo, cifra similar a quienes lo utilizan siempre en el hogar (54%). Este hecho es especialmente cierto en Oriente Medio y África, donde más del 70% lo utiliza siempre en el trabajo y menos de la mitad siempre en su hogar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire