MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

A la vista del gráfico semanal y pese a la sucesión de máximos y mínimos decrecientes de corto plazo (o fase de reacción) se podría decir que tenemos al índice de bancos europeos intentando construir un suelo desde el que, al menos, iniciar un rebote de cierta consistencia. De hecho, a pesar de perforar aunque por la mínima la base del movimiento lateral-bajista de las últimas semanas, el subyacente presenta, en principio, una potencial zona de soporte en la directriz alcista que vendría a unir los mínimos crecientes de julio de 2012 y julio de 2013 y que pasaría por el entorno de los 137.
José María Rodríguez

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar