Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Los alimentos frescos cayeron también un 0,8%Los datos de la caída de los precios en la eurozona, que incorpora en enero a Lituania, se explican en gran medida por el desplome del precio de la energía. En concreto, el coste de la energía bajó en enero un 9,3% interanual, frente al descenso del 6,3% registrado en diciembre y muy por debajo del retroceso del 1,2% de enero de 2014.Por su parte, según destaca Europa Press, el precio de los alimentos frescos experimentó en enero una caída interanual del 0,8%, frente al descenso del 1% de diciembre. En el caso de los servicios, la inflación interanual fue del 1%, dos décimas menos que el mes anterior. Por su parte, si además de energía y alimentos frescos, también se excluye el efecto de la evolución de los precios del alcohol y el tabaco, la tasa de inflación fue del 0,6%, frente al incremento del 0,7% de diciembre.De este modo, el diferencial de precios favorable a España se mantendría estable en enero en nueve décimas, después de que el Instituto Nacional de Estadística (INE) informara de que la inflación armonizada de España en enero fue del -1,5% interanual.Lee además:El Banco de Inglaterra espera que la inflación se mantenga cerca del 0% en 2015Fisher, de la Fed, afirma que una inflación más baja no retrasará la subida de los tiposLa deflación en España aumenta debido al petróleo y las rebajas

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.