En concreto, el Ãndice ha subido desde 106,7 puntos, hasta 106,8, en comparación con la lectura de 107,7 que esperaba el consenso.Las empresas alemanas se preocupan por la crisis en GreciaâLa subida menor de lo esperado en el Ãndice Ifo alemán podrÃa ser una señal de que las empresas se preocupan por el impacto general de la crisis en Greciaâ, comentan los expertos de Capital Economics. Añaden que el dato muestra que el euro más débil aún no ha tenido un fuerte efecto positivo sobre las empresas alemanas y que âlos miedos sobre Greica contrarresta el impacto del programa de compra de bonos del Banco Central Europeo (BCE)â.
Análisis y Contenidos Premium para no perderse.
Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales. y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra
Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡
¡No te lo pierdas! Apuntate aquí
Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!
Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.