MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- A media mañana tenemos a nuestro Ibex subiendo casi un 1% y reconquistando los 10.500 puntos. Concretamente, cotiza en los 10.531 puntos y muy, muy cerca, de los máximos anuales situados en los 10.552 puntos. Si supera este nivel, ya podemos hablar de los 11.150 puntos en el Ibex, niveles que, desde luego, ya no están para nada tan lejos.

Como saben, nuestro selectivo ha empezado a repuntar con fuerza gracias, sobre todo, al Santander, que rompió resistencias y ahora tiene su siguiente “freno” en los 7,41 euros. En estos momentos cotiza en los 7,1120 euros.

¿Qué falta para el Ibex pulverice los máximos anuales?

Básicamente, dice nuestro experto José María Rodríguez, que Telefónica rompa los 11,55 euros y que BBVA -que, dicho sea de paso, se ha quedado bastante “colgado” o rezagado- supere el hueco bajista del 24 de enero en los 9,151 euros (actualmente cotiza en los 9,0850 euros).

“Cerrar por encima de este nivel, preferiblemente con holgura, no sólo llevaría a anular el hueco bajista antes mencionado, sino que, además, daría forma a una clara figura de vuelta en 'doble suelo' con proyección mínima teórica de subida en los máximos anuales, los 9,767 euros”, añade Rodríguez.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información