MADRID, 18 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

Todavía queda toda la sesión por delante pero tras una apertura a la baja nuestro selectivo ha acariciado con la yema de los dedos la zona de soporte que presenta en los mínimos del jueves de la semana pasada, esto es la zona de control, en este caso soporte, de los 10.420 puntos. Si por un casual el precio comenzara a recuperar posiciones para terminar superando a lo largo de los próximos días los máximos de antes de ayer (10.680) tendríamos, a priori, una pequeña figura de vuelta en “doble suelo” que podría ser la antesala de un movimiento de rebote hacia los 10.800-10.850 puntos. La clave una vez más está en la zona de los 10.420 puntos y mientras no se perfore a la baja todavía queda sitio para la esperanza.

José María Rodríguez

Vea aquí el análisis técnico sobre el Euro Stoxx 50

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar