MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- En este momento tenemos a nuestro selectivo superando los máximos anuales (10.552) y ya por encima de los 10.600 puntos. La semana pasada advertíamos que todo hacía presagiar que nuestro selectivo tenía más probabilidades de buscar los máximos anuales a querer buscar la directriz alcista principal que por aquel entonces pasaba por los 9.100 puntos. Pues bien, ya tenemos al Ibex 35 por encima de los 10.600 puntos y lo que para mí es más importante, tenemos al segundo banco de nuestro país superando la importante resistencia de los 9,151 euros (hueco bajista del 24 de enero).

Todavía falta el cierre que es lo que de verdad nos importa. La perforación de soportes o superación de resistencias se confirman en precios de cierre, y no en el intradía. Un cierre del Ibex 35 en los niveles actuales con el BBVA cerrando (o lo que es lo mismo anulando) el hueco bajista antes mencionado sería, en mi opinión, una señal más que suficiente para buscar atacar la zona de los 11.000 puntos en las próximas sesiones. Y si encima nuestra operadora confirmara también por encima de los 11,55 euros, mejor que mejor.

José María Rodríguez

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información