MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

Debo reconocer que a primera hora de la sesión esperaba que el tímido rebote iniciado ayer tuviera cierta continuidad hasta los aproximadamente 10.800-10.825 puntos, pero lo cierto es que tras abrir plano se ha girado a la baja con contundencia. Decíamos también que la corrección no había tocado a su fin dado que no tenemos ninguna figura de vuelta ni señal de agotamiento que así lo indique. Dicho esto, el Ibex 35 está llevándose por delante los soportes como si éstos fueran de mantequilla. Se ha llevado por delante el soporte de los los 10.660 puntos (ahora resistencia) además del hueco alcista de la sesión del 26 de mayo en los 10.558 puntos.

Llegados a este punto se podría decir que no encontramos soporte alguno hasta la zona de los aproximadamente 10.340 puntos (directriz que une los mínimos de diciembre y marzo) y, por debajo, no observo ninguno realmente importante hasta las inmediaciones de los 9.900 puntos. Ni mucho menos estoy diciendo que vaya sí o sí a buscar esos 9.900 puntos. Lo que estoy diciendo es que en un gráfico semanal de largo plazo no observo soportes de verdad hasta dicha zona de referencia.

José María Rodríguez

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar