MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-
En la sesión de ayer pudimos comprobar cómo nuestro selectivo rellenaba, casi por completo, el gap bajista que dejó el precio en la sesión del 25 de junio en los 11.106 puntos. El máximo de ayer se marcó en los 11.100 puntos por lo que se puede dar por rellenado en su totalidad. Llegados a este punto tenemos dos huecos (o gaps) rellenados (que no cerrados). Lo que quiere decir que tanto el soporte que le confiere el hueco alcista de los 10.876 como la resistencia de los 11.106 puntos siguen intactos. En teoría lo primero que suceda, es decir, cerrar el hueco bajista o anular el hueco alcista, debería ser la señal, la pista, del que se sería el siguiente tramo en tendencia de corto plazo. Y mientras tanto, a esperar acontecimientos.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


José María Rodríguez

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí