Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy que el Turgut Ozal Medical Centre Liver Hospital de Malatya, Turquía, ha instalado tecnología de Masimo para la monitorización continua no invasiva  (SpHb®) de pacientes quirúrgicos.

SpHb es una innovadora medida para controlar de manera continua y no invasiva la hemoglobina total de la sangre y ver los cambios (o la ausencia de ellos) en tiempo real entre extracciones invasivas de sangre. Los laboratorios proporcionan valores de hemoglobina solo de modo intermitente y en muchas ocasiones con retraso. Por su parte, los médicos pueden calcular las pérdidas de sangre, pero corren el riesgo de sobreestimarlas o subestimarlas.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí