Expand Networks, (www.expand.com), líder en optimización WAN para consolidación y virtualización de oficinas remotas, ha sido elegido por el Grupo SPAR, junto con el mayor proveedor de telecomunicaciones de África, Telkom SA, para ofrecer un servicio de optimización WAN gestionado. Este anuncio se produce tras el reciente lanzamiento del programa de socios MSP de Expand Networks y supone la aceleración con éxito de las aplicaciones de SPAR en 900 localizaciones de Sudáfrica. La elección de la optimización WAN como parte de un servicio gestionado ha permitido a SPAR ampliar su inversión de comunicaciones para optimizar sus beneficios de producción. 

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información