El GrupoRTS, gabinete de peritaciones y tasaciones de origen español, con presencia en Portugal y Latinoamérica desde hace más de 14 años y con una trayectoria de más de 26 años al servicio del mercado asegurador, sigue su crecimiento en los mercados de Latinoamérica y en el  mercado mundial a través de la red pericial internacional vrs adjusters de la que el Grupo RTS es socio fundador y a través de la cual presta a sus clientes servicios globales en prácticamente todo el mundo.

La vocación internacional del Grupo RTS, desde su nacimiento, muestra su filosofía y orientación de crecimiento geográfico a nivel nacional en España, así como a nivel internacional en Portugal y Latinoamérica durante su intensa andadura en el mercado asegurador.

Planes del Grupo RTS en 2015

De acuerdo con Manuel Torres, CEO del Grupo RTS, “estamos pensando en nuevos mercados para implantarnos físicamente. Se trata de mercados que necesitan un plan de negocio detallado, exhaustivo y contrastado por lo que en estos momentos estamos analizando distintas posibilidades”.

En este año 2015 la compañía tiene previsto crecer no sólo a través de la implantación en otros países sino también a través de la adquisición de otras empresas del mercado español que complementen su actividad o ayuden a incrementarla en determinados sectores.

El Grupo RTS en Europa y América

El Grupo RTS cuenta con diversas oficinas en distintos países de Europa y Latinoamérica ofreciendo una cobertura geográfica mundial: España, Portugal, Argentina, Chile, Estados Unidos, Guatemala, México, Reino Unido, Brasil, Colombia, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Venezuela.

“Hoy tenemos una cobertura mundial”, destaca Manuel Torres, - y añade-, “los peritos en RTS lo que aportamos es el equilibrio, la perfección del contrato. El Contrato de Seguros se perfecciona cuando ocurre un siniestro, y cuando ese seguro se liquida bajo ese contrato. Nosotros materializamos esa situación, ponemos la realidad de lo acontecido bajo los términos contractuales con la excelencia en la peritación y la gestión integral de siniestros que nos caracteriza”.

El Grupo RTS, además de la máxima cobertura geográfica, ofrece calidad de servicio, rigor en los procedimientos de trabajo, elevada cualificación de peritos y experiencia contrastada a través de sus técnicas y especializadas compañías:  RTS que centra su actividad en los riesgos industriales, comerciales y especializados; RTS LCC división de RTS especialista en los siniestros de mayor dimensión y complejidad, que aporta profesionales con gran experiencia práctica en cada materia; RTSIS especialista en peritación de siniestros de frecuencia (presencial y tele-peritación), gestión integral de siniestros y gestión documental, Investigación de Siniestros formada por ingenieros expertos en determinar la causa que genera el siniestro y en llevar a cabo auditorías de riesgo especializadas; y vrs adjusters el grupo internacional mediante el cual el Grupo RTS presta a sus clientes servicios globales.

Para más información: www.rtsgrupo.com