Waldo Muñoz trabaja en el Grupo RTS desde hace más de cinco años, primero en la sede central del Grupo en Madrid y actualmente en Chile. País dónde toma cargo de su nueva posición y en el que desempeñará las tareas de coordinación de equipos, estrechará los lazos de unión con los clientes actuales y potenciales y planificará la estrategia de crecimiento en Chile reportando directamente a la dirección del Grupo RTS.

Su trayectoria profesional, siempre vinculada al sector de la tasación y peritación, cuenta con más de 20 años de experiencia durante los que ha trabajado para grandes cuentas, ha liderado equipos y ha interviniendo en siniestros a nivel nacional e internacional. Licenciado en Administración de Empresa y Liquidador Oficial de Seguros posee una rica formación y los títulos de NLAE y ELAE de FUEDI,Federación Europea de Asociaciones de Peritos de Incendios y Riesgos Diversos.

Waldo Muñoz con su gran conocimiento de Chile contribuirá a impulsar el Grupo RTS en Sudamérica colaborando en la consecución de los objetivos de expansión y crecimiento fijados por la compañía.

Acerca del Grupo RTS

El Grupo RTS es un grupo empresarial español con implantación internacional, cuya actividad ha sido, desde su creación, la peritación o ajuste de daños en riesgos industriales y ramos técnicos de toda índole. El Grupo RTS desarrolla su negocio exclusivamente con recursos propios, es independiente y no está participado por ninguno de los operadores del mercado asegurador. Con oficinas y presencia en: España, Portugal, Reino Unido, EE.UU, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Venezuela, el Grupo está constituido por tres empresas principales: RTS, Riesgos, Tasaciones y Servicios, S.A.: centra su actividad en los riesgos industriales, comerciales y especializados y forma parte, como socio fundador, del grupo internacional vrs>>adjusters, red pericial con más de 350 oficinas en 72 países de los cinco continentes; RTS Internacional: participada al cien por cien por RTS y encargada del desarrollo internacional propio y RTSIS, Servicios Integrales de Asistencia a las Compañías Aseguradoras, S.L.: nació en el año 1998 con la vocación de atender las nuevas demandas del mercado asegurador aportando soluciones globales y a medida de las necesidades de los clientes. Centra su actividad en la tramitación integral de siniestros, desde la peritación de siniestros de frecuencia hasta la gestión integral de cuentas.

Para más información visite: www.rtsgrupo.com