MADRID, 28 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- El Gobierno ha vendido el 7,5% de Bankia a 1,51 euros. Así lo acaba de comunicar la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El valor debería volver a cotizar en breve. En subasta de preapertura se mueve en 1,56 euros. Se especulaba con precios entre 1,50 y 1,55 euros.

Ayer, la entidad anunciaba que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), a través del cual el Gobierno ostenta el control de la entidad, comenzaba el proceso de desinversión con la colocación acelerada de un 7,5%. Deutsche Bank, Morgan Stanley y UBS “están realizando por cuenta de BFA una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 863.799.641 acciones de Bankia, representativas del 7,5% de su capital social”, indicaba Bankia.

Bankia ha recibido ayudas públicas por valor de 22.424 millones de euros.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información