Varicent Software Incorporated, líder en soluciones innovadoras de gestión de incentivos (ICM) y rendimiento de las ventas (SPM), anunció hoy que ING Insurance Asia, que conduce las operaciones de seguros y gestión de inversiones de ING en la región, ha elegido a Varicent para gestionar sus planes complejos de incentivos de ventas y actividades de gestión del rendimiento de las ventas. Con sede en Hong Kong, las operaciones de seguro abarcan ocho emprendimientos conjuntos o de propiedad absoluta de la empresa en ocho regiones principales. ING Insurance Asia comercializa distintos tipos de seguros de vida, entre ellos seguros de vida universales, por plazos determinados y grupales, renta vitalicia, donaciones y seguros de vida vinculados a fondos de inversión (unit linked). Los productos de seguros generales se ofrecen en la RAE de Hong Kong y en Malasia. Luego de una exitosa prueba piloto en Malasia, ING comenzará a implementar el sistema de Varicent en Japón, Malasia y Corea, en la primera fase del proyecto. Varicent se usará no solamente para administrar los incentivos sino también para gestionar informes avanzados y tareas de análisis.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar