Mientras las cruciales conversaciones sobre el cambio climático en COP22 en Marrakech llegan a su fin esta semana, un grupo de alto perfil de jóvenes activistas, ganadores del Premio Nobel, actores galardonados y directores ejecutivos, entre los que se incluyen Frank Wilczek, Premio Nobel de Física; José Ramos-Horta, Premio Nobel de la Paz y ex presidente de Timor Leste;Paul Polman, director ejecutivo de Unilever;Natalie Samarasinghe, directora ejecutiva de la Asociación de las Naciones Unidas en el Reino Unido;Gunter Pauli,autor de ‘The Blue Economy’; la actriz Kristin Scott Thomas; el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac;Sigurlina Ingvarsdottir, productora sénior de Star Wars Battlefront; Victoria Barrett, estudiante de secundaria que actualmente está demandando al gobierno de los EE. UU. por ignorar el cambio climático;Parag Khanna, miembro sénior de Lee Kuan Yew School y autor de Connectography; Xavier Niel, fundador de la escuela 42 para programadores; Idriss Aberkane, emprendedor y académico;Olov Amelin, director del Museo Nobel de Estocolmo; Mathilde Imer, cofundadora de CliMates and Warn;Tim O’Reilly, fundador de O´Reilly Media; Jill Filipovic, abogada y autora; y Felix Marquardt fundador del comité de expertos Youthonomics, han respaldado la nueva campaña El futuro es nuestro, que exige que la generación más joven sea incluida en las decisiones vitales sobre los futuros límites a las emisiones de carbono.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar