MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La auditora internacional PwC cuenta ya entre sus altos cargos al antiguo director de riesgos de Catalunya Banc. Josep Perich Parcerisas se integrará en el servicio de reestrucutraciones de la filial del grupo en Catalunya, según informa El Periódico.
Durante el tiempo que la entidad, recientemente adquirida por el BBVA ha estado bajo el control del FROB, Perich ha trabajado como director de Riesgos de Catalunya Banc. Este fichaje certifica la apuesta por Cataluña de PwC, que refuerza su consolidación en el este mercado.

Perich cuenta con una amplia trayectoria profesional. Ha desarrollado toda su carrera en Catalunya Caixa, con distintas responsabilidades todas ellas vinculadas a la gestión de riesgos, admisión del crédito, políticas de reestructuración y recuperación de entidades, detección, prevención y seguimiento de riesgos de clientes empresariales de todos los sectores.
A lo largo de los últimos años ha participado en centenares de procesos de reestructuración de compañías con dificultades.
Lea también: Catalunya Caixa y los "sueldos desproporcionados" de sus ex directivos