MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Manuel Bustos, ex alcalde de Sabadell e implicado en el "caso Mercuri" y en el escándalo de las falsas dietas de la Federación de Municipis de Catalunya (FMC), ha emitido un comunicado por el que abandona el resto de sus cargos: diputado en la Diputación de Barcelona y regidor en el ayuntamiento de la ciudad de Barcelona.
"Toda persona tiene un límite y mi familia y yo hemos llegado al nuestro”, explica Bustos, quien está implicado en una trama urbanística -el caso Mercuri- y se ha visto recientemente salpicado por la polémica de los sobresueldos de la FMC. El ex concejal de Sabadell niega todas las acusaciones que pesan sobre él y explica que las dietas de la federación “en ningún caso eran sobresueldos encubiertos” ya que todos los trabajos se declararon a hacienda.
Bustos, además, señala que ha tomado la decisión de abandonar la política "pensando en el bien colectivo y con la voluntad de no perjudicar a los compañeros y compañeras del PSC".
N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar