MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Manuel Bustos, ex alcalde de Sabadell e implicado en el "caso Mercuri" y en el escándalo de las falsas dietas de la Federación de Municipis de Catalunya (FMC), ha emitido un comunicado por el que abandona el resto de sus cargos: diputado en la Diputación de Barcelona y regidor en el ayuntamiento de la ciudad de Barcelona.
"Toda persona tiene un límite y mi familia y yo hemos llegado al nuestro”, explica Bustos, quien está implicado en una trama urbanística -el caso Mercuri- y se ha visto recientemente salpicado por la polémica de los sobresueldos de la FMC. El ex concejal de Sabadell niega todas las acusaciones que pesan sobre él y explica que las dietas de la federación “en ningún caso eran sobresueldos encubiertos” ya que todos los trabajos se declararon a hacienda.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Bustos, además, señala que ha tomado la decisión de abandonar la política "pensando en el bien colectivo y con la voluntad de no perjudicar a los compañeros y compañeras del PSC".
N.J.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí