MADRID, 02 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Este Euro/Yen sigue totalmente parado, sin interés alguno. Aunque al menos, en el cortísimo plazo, tenemos ligeros mínimos y máximos crecientes. En cualquier caso la zona de control más inmediata, en este caso resistencia, se encuentra en los 140,09 y por abajo, por el lado de los soportes, tenemos los 137,878 y los 137,66. Y mientras tanto no podemos hacer otra cosa que esperar a que de una vez por todas termine saltando en uno u otro sentido.

JM.R.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar