MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Este cruce sigue moviéndose a paso lento en las últimas semanas e incluso se podría decir que lleva un par de meses sin dar ninguna señal clara, de ningún tipo, que favorezca la operativa de trading cualquiera que sea el sentido de la operación. Sabemos que existe una zona de soporte en los 136,188 y como resistencia tenemos el último máximo decreciente, en los 139,279. Y mientras siga desplazándose dentro del rango de precios al que hemos hecho referencia no podemos hacer nada más. De hecho sigo pensando que a día de hoy lo mejor es permanecer en liquidez.

JM.R.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar