MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Poco a poco y sin hacer mucho ruido tenemos al cruce a las puertas de la zona de soporte que presenta en los mínimos anuales, los 136,188. El cruce sigue desplazándose lateralmente desde finales de diciembre pero es cierto que poco a poco dicho movimiento lateral se está estrechando. Por otro lado el hecho de que la “sobreventa” diaria se muy elevada y de que el precio cotice cerca de los mínimos anuales que la ecuación rentabilidad-riesgo, en el corto plazo, sea óptima por el lado largo (o alcista) colocando un stop loss, en cierres, por debajo de los 136,188. Como objetivos de resistencia tenemos los 138,45 y por encima los 139,28.
Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas en fxmania.es

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar