MADRID, 04 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Como era de esperar en la sesión de ayer asistimos a fuertes bandazos en el Euro/Dólar tras la reunión del BCE en la que, como se esperaba, no se produjeron cambios en lo que a la política monetaria se refiere. Así, vimos como el cruce marcaba un máximo en los 1,3807 y un mínimo en los 1,3695. Lo cierto es que en el corto plazo tenemos de nuevo el cruce poniendo a prueba la zona de soporte de los 1,37 como cifra redonda. La perforación de este nivel de precios de cierre nos haría barajar como escenario más probable la búsqueda de niveles de precio cercanos a los 1,3650-1,3660. Lo cierto es que en el muy corto plazo no lo tengo claro y por lo tanto seguimos prefiriendo permanecer al margen.

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información