MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Durante las sesiones del jueves y del viernes pasado vimos al Euro/Dólar corregir con cierta alegría. Pero esto, ni mucho menos, da al traste con la tendencia alcista del cruce, sobre todo si lo miramos en una perspectiva de medio y largo plazo. En este momento podemos decir que, por el momento, los mínimos del viernes pasado coinciden, al tick, con un ajuste del 61,8% del último tramo alcista. De lo que se deduce que es ahora cuando se nos abre una nueva ventana alcista de trading, de muy corto plazo, adoptando posiciones largas en este momento y colocando un stop loss, en cierres, por debajo de los 1,3660-1,3670. El siguiente objetivo de subida lo tenemos en el entorno de los 1,38 (parte superior del movimiento lateral bajista de las últimas semanas).

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información