El mercado viene bastante titubeante. Hay posiciones extremas hay expertos que creen que es momento de comprar mientras que algunos analizas creen que índices como el Dow Jones de transportes está mandando señales bajistas. 
El euro dólar es un buen reflejo de este choque entre posiciones. Seguimos pensando que vivimos un momento de lateralidad y estamos más cerca del choque del suelo.

El BCE, el hecho de que haya dicho que intensificará los estímulos, ha sido bueno para el mercado. Los datos son los que son y al final la tensión no viene de Europa sino de Grecia y de la FED. Vamos a ver qué ocurre con las actas y con la opinión de Yellen pero la tensión de los mercados de deuda viene del exterior con lo que es tiene que empeñar mucho el BCE para limitar esas tensiones.

Por el lado de Grecia, ¿más tranquilos? Ha salido una alerta afirmando que el BCE podría tomar decisiones contrarias y además un parlamentario griego diciendo que si no hay acuerdo, el 5 de junio no pagarán, lo que no es muy tranquilizador.

Declaraciones a Radio Intereconomia