El euro dólar es un buen reflejo de este choque entre posiciones. Seguimos pensando que vivimos un momento de lateralidad y estamos más cerca del choque del suelo.

El BCE, el hecho de que haya dicho que intensificará los estímulos, ha sido bueno para el mercado. Los datos son los que son y al final la tensión no viene de Europa sino de Grecia y de la FED. Vamos a ver qué ocurre con las actas y con la opinión de Yellen pero la tensión de los mercados de deuda viene del exterior con lo que es tiene que empeñar mucho el BCE para limitar esas tensiones.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Por el lado de Grecia, ¿más tranquilos? Ha salido una alerta afirmando que el BCE podría tomar decisiones contrarias y además un parlamentario griego diciendo que si no hay acuerdo, el 5 de junio no pagarán, lo que no es muy tranquilizador.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí