MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Al final, la superación de la zona de resistencia de los 1,3670 en el Euro/Dólar ha servido de muy poco, puesto que ya le tenemos claramente por debajo. De hecho, el subyacente parece estar perforando la base del canal alcista de las últimas semanas y, por lo tanto, no podemos descartar que intente dirigirse de nuevo a la zona de soporte de los mínimos de junio en los 1,3501. De todas formas y como decíamos en los últimos días, debemos saber que el rebote de las últimas sesiones sigue formando parte del típico movimiento de rebote, o “fase de reacción”, proporcional al impulso bajista previo. Para nada se trata de un movimiento de rebote en busca de los máximos de mayo.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
JM.R.

Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas enfxmania.es

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí