Fujitsu, líder en el mercado de escáneres y servicios de gestión documental, ha sido elegido como ganador del galardón Tech Awards Circle Gold, por la innovación tecnológica de sus equipos ScanSnap S1300, sus capacidades en el entorno de usuario SOHO, funcionalidades avanzadas y sencillez de uso.

Tech Awards Circle distingue los productos, servicios, fabricantes e individuos que marcan la diferencia en la industria. Los ganadores representan una extensa gama de logros, desde hardware a software, servicios en usuario/SOHO, PYMES, midrange y mercados empresariales. "A pesar de tener una gran competencia, Fujitsu ha mostrado su excelencia, lo que le ha hecho ser merecedora del Tech Awards Circle", comenta Kevin Anderson, coordinador de los premios. "Nuestros jueces están muy satisfechos con el nivel de los productos presentados por todos los fabricantes este año, por lo que ser reconocido como ganador de este premio tan prestigioso es una prueba fehaciente de la calidad e innovación en la comunidad tecnológica".

Preparado para operar en entornos PC o Mac, ScanSnap S1300 ofrece en un diseño compacto, rendimiento dúplex, función de multipáginas inteligentes y detección automática de color, que permite escanear con el máximo de tecnología del mercado y en cualquier formato, pulsando un solo botón. Ofrece además una movilidad sin límites, gracias a su tecnología Bus-Power permite digitalizar allí donde nos encontremos, ya que no necesita fuente de alimentación, porque se nutre del PC al que está conectado. ScanSnap S1300 ofrece importantes novedades tecnológicas por las funciones inteligentes que incorpora. Una de ellas es la Generación de Ficheros Office, que transforma cualquier tipo de documento a Word, Excel o Power Point.

"El ScanSnap S1300 fue diseñado para ofrecer una herramienta sencilla que ayude a los usuarios y empresas a incrementar su productividad y mejorar su eficacia con sólo un toque de botón", dice Scott Francis, vicepresidente de marketing de Fujitsu Computer Products of America. "Este galardón es un honor y reconoce la capacidad del ScanSnap para ayudar a los usuarios en la transición a un estilo de vida sin papeles. Esperamos continuar desarrollando productos que proporcionen una funcionalidad de escaneo inteligente en la oficina o fuera de ella".

Para más información sobre ScanSnap S1300:

ScanSnap S1300 Product Page:
http://www.fujitsu.com/es/services/products/peripherals/scanners/scansnapS1300.html

Acerca de Tech Awards Circle

En su segundo año se ha establecido con el honor de "mejor de lo mejor" en tecnología. No está afiliada con ninguna firma de analistas o medios, las cuales reciben el apoyo directo de fabricantes de tecnología a través de relaciones de consultoría o ventas de publicidad, por lo que se mantiene inmune a los conflictos de interés. Los candidatos son juzgados por un círculo independiente de periodistas, incluyendo los que hacen las pruebas de producto, que han demostrado su experiencia durante la última década cubriendo la tecnología desde el nivel de usuario al empresarial. Para más información: www.techawardscircle.es

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com